Hágalo y Luego lo Pule

Hágalo y Luego lo Pule

Comparte esto:
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

 

Una de las enseñanzas más valiosas que he aprendido, es la tolerancia a la frustración, reconocer y aceptar cuándo es el momento adecuado para las cosas, y sobretodo NUNCA darme por vencida. Vivimos en un mundo cada vez más inmediato. Antes debíamos esperar una semana para poder ver el capítulo de nuestra serie favorita, ahora gracias a Netflix, podemos ver 4 capítulos seguidos, podemos adelantar si quiséramos y ver el final de la temporada… y como este puedo nombrar miles de ejemplos de nuestra vida cotidiana.
Tenemos tanta información a nuestros pies, que muchas veces usamos eso como excusa para no ejecutar… primero me entreno, y luego miro a ver si hago. Antes… grandes líderes y empresarios vivían bajo la premisa de “hágalo y luego lo pule”.
Saber no es suficiente, debemos aplicar lo que sabemos (así sepamos poco), vamos a ir aprendiendo con la experiencia. Desear no es suficiente, debemos hacer, debemos actuar.
Tantas veces que hablamos de nuestros sueños, hasta los plasmamos en un sueñógrafo… y a la par de ese sueñógrafo tenemos un plan de acción? Debemos tenerlo.

En este mes de marzo que inicia esta semana, te invito a diseñar tu plan de acción para cumplir con tus sueños. Te invito a ejecutar antes de pensar el cómo… tienes una meta clara?… deseas llegar a esas metas por razones muy poderosas para ti… recuerda esas razones todos los días al despertarte, al hacer ejercicio, al arreglarte, al elegir el menú de tus comidas, al rechazar eso que no te hace bien!, al tomar la decisión de vivir tu vida en completo control de tu salud y bienestar.

Házlo! y luego lo pules! y si te parece demasiado esfuerzo para el tamaño del avance que percibes… sólo recuerda que es el principio y los resultados se van a ir viendo de manera progresiva.

Hagámoslo juntos! y lo vamos puliendo!

Con Cariño

Catalina.

Guardar

Comparte esto:
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Leave a Comment