28 días para un nuevo yo

“28 días para un Nuevo Yo : Fácil, Cómodo, y comiendo delicioso!”

A mis 26 años empece a sufrir de múltiples dolores y enfermedades como la artritis reumatoidea, afortunadamente le creí a los medicamentos sin químicos y a la maravillosa respuesta del ejercicio y gloria a dios ya que me encuentro sana.

Pero siempre con la expectativa de cuidarme mas y mas, cuando sufres un evento de salud fuerte en tu vida no quieres bajar la guardia, a nadie le gusta sentirse una carga y menos tener que quedarse en una cama.

Después de desintoxicarme, estoy mucho mas saludable, no hay dolores en mi cuerpo, las recaídas de salud desaparecieron, me encuentro mucho mas delgada, encantada con los cambios y la mejora notable en mis hábitos alimenticios.

28 días para un nuevo yo, es un programa destinado a mejorar hábitos alimenticios.

  • Sin Malteadas (Batidos)
  • Sin Medicinas
  • Sin quemadores de grasa o proteínas
  • Comida Vegetariana por 28 días, de bajo indice glicémico y postres deliciosos!
  • Acompañados de suplementación alimenticia de la más alta calidad
  • Programa de Ejercicios funcionales sin que tengas que salir de casa
  • Llamadas semanales de asesoría grupal durante los 28 días
  • Los pequeños secretos que tengo para una vida saludable sin excesos!
Desde hace más de 6 años, vengo recomendando y usando personalmente y con mi familia, suplementos alimenticios, buscando siempre lo más altos estándares de calidad, buscando pureza y buscando que sean compatibles con el organismo (biodisponibilidad). Usana Health Sciences es un laboratorio farmacéutico que cumple con estos estándares de calidad y ha cumplido siempre con mis expectativas y con las expectativas de mis clientes.
Te invito a que conozcas estos productos ya sea a través del programa 28 días para un nuevo yo, o a través de esta página web www.latinowellness.usana.com donde incluso puedes adquirir tus productos, ya sea que vivas en USA, México, Colombia, y muchos países en Europa, Asia y Oceanía.
Mis recomendaciones o mis favoritos, esos “imperdibles” que nunca nos deben faltar: Essentials, Biomega, Proflavanol, Active Calcium, Co Q10 (USA y México), Probiotics (USA y México).
Amo también su línea de reemplazos de comida (Nutrimeal) y su línea para el cuidado de la piel (Sensé)…. si mi dermatólogo me pide que cambie de linea… la verdad es que mejor cambio de dermatólogo. ;)”.

Los productos que uso y recomiendo

Si deseas recibir más información, diligencia el siguiente formulario: