Crea Momentos. Crea La Vida que Quieres

Crea Momentos. Crea La Vida que Quieres

Comparte esto:
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

 

” La vida no se trata sobre encontrarse a sí mismo, pero sobre crearse a sí mismo” Una de mis frases favoritas de Bernard Shaw

Y tiene que ver con lo que dice Tony Robbins.. por qué esperar a que nos pasen cosas, por qué no mejor crear esas cosas? Por qué esperar a que algo extraordinario nos suceda? Si tenemos el regalo perfecto y es tener la libertad de que las cosas sucedan…

Pero eso NUNCA va a pasar si no tenemos una motivación para hacerlo. Todos tenemos sueños, pero eso no es suficiente, porque si no tenemos una motivación para alcanzar ese sueño… se queda en sólo eso… y volvemos las acciones que tenemos que tomar para llegar a ese sueño en acciones negociables… La vida nos pone siempre a prueba, para ver qué tan profundo y fuerte deseamos alcanzar ese sueño, y cuando encuentras las motivaciones, tu sueño se vuelve no negociable… entonces comenzamos a crear esos momentos fantásticos de la vida, en lugar de esperar a que por arte de magia, sucedan.

Qué vas a hacer esta semana por esos momentos maravillosos?

” Cómo ser una campeona como yo? Es fácil… Transforma tu sueño en tu objetivo. Plántalo profundo en tu corazón, y durante los siguientes 10 años, come, duerme, respira, ríe, llora sin quitar nunca la mirada de tu objetivo. Ni siquiera por un segundo”
Gaby Douglas (Gimnasta. Medalla de Oro en Olímpicos Londres 2012)

Plantemos en nuestro corazón 1 sueño, encontremos la motivación para llegar a él… y no le quitemos la mirada, y vamos creando los espacios para que las cosas sucedan… paso a paso… una persona a la vez.

Con Cariño,

 

Catalina A.

Comparte esto:
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Leave a Comment