Feliz 2015

Feliz 2015

Comparte esto:
Facebooktwitterlinkedinmail

Captura de pantalla 2014-12-26 a la(s) 23.31.46

Esta semana comienza un nuevo año, todos estamos de celebración y de fiesta, comienza una nueva vida. Oportunidades para comenzar de nuevo. Creamos nuevas metas, nuevos propósitos y nos sentimos felices porque es como si nos dieran una segunda oportunidad.

Hoy me siento agradecida por todo lo que viví en el 2014. Desde el 2012, hago este ejercicio cada año, que aprendí de mi mentora, Carmen Marshall. Desde entonces lo he venido haciendo durante la semana entre el 24 y el 31 de Diciembre.

Este ejercicio lo que hace es ayudarte a recordar todos los momentos buenos que tuviste el año anterior. Todos los logros, grandes o pequeños que tuviste. Los momentos felices…. Te ayuda a darte un espaldarazo, a decirte a ti mismo, bravo!! Lo hiciste bien! Te ayuda a recordar… “Wow!!! eso lo había puesto como meta y lo logré”. Te ayuda a ponerte en un estado de agradecimiento con la vida.

Y más aún, te ayuda a elevar tus energías y vibraciones, para ponerte metas altas, para soñar cómo quieres que sea tu vida en el 2015.

Para Mirar hacia atrás….

Hoy has un alto en el camino, cierra tus ojos, y comienza a recordar mes con mes, lo que viviste durante el 2014. Piénsalo en diferentes aspectos de tu vida:

Salud y Bienestar
Nutrición
Ejercicio
Familia
Trabajo
Relaciones personales
Desarrollo Personal
Vacaciones o salidas de fin de semana
Diversión
Nuevas pasiones en tu vida
Cuidado Personal / Branding Personal
Finanzas Personales

Agradece todo lo que te pasó en el 2014, recuerda lo que no se alcanzó a hacer, y traza un plan y unas metas también basándose en estos aspectos.

Cuando haces esto cada año, te da oportunidad de fijar metas más claras, y por lo tanto la oportunidad de cumplir con tus propósitos.

Feliz Año!!! Que este 2015 traiga mucha salud, prosperidad, amor y abundancia!!!!

Con Mucho Cariño,

Catalina A.

Comparte esto:
Facebooktwitterlinkedinmail

Leave a Comment