Historias de Éxito

Testimonios de personas que:

Han encontrado un modelo de negocios fructífero

Después de mucha investigación sobre los productos, sobre la empresas, de certificaciones y estudios realizados, me di cuenta que como Health Coach, necesito de un Socio que complemente mi práctica y sea un empuje para mi crecimiento Personal y Profesional. Es así como regresé a trabajar con Catalina en Agosto de 2015. Con una idea de negocio y perspectiva diferente en dónde mi negocio Vero Villalobos Health Coach crezca en Sociedad con ella, creando equipos de trabajo que lleven salud a las personas, se preocupen por su propio bienestar y estén dispuestas a trabajar y replicar este mensaje de Salud.

Creo ciegamente en los productos y en la empresa que es nuestro socio de producto, que como muchos sabemos, tiene prestigio y calidad en sus procesos y producción de productos. He visto en corto tiempo, resultados increíbles en mi salud y en la de mis clientes.

Cata ha sido una gran guía y líder, el apoyo y paciencia que tengo de ella es increíble y no puedo estar más contenta y motivada para hacer crecer mi negocio. Creo en el trabajo en equipo y justo eso es lo que se realiza en Prosperit.

¡Gracias a Cata y a Prosperit por aceptarme en su equipo! ¡Vamos por todo!

Testimonios de personas que:

Han encontrado un modelo de negocios fructífero

Como parte de la nueva generación millenials veo en Catalina y ProsperiT la inversión del futuro que es SALUD, además múltiples beneficios en su modelo de negocio donde puedo conseguir ingresos adicionales a mis actividades normales ya que yo misma decido cuánto tiempo y cómo lo dedico en crecer mi negocio! Con ella puedo trabajar donde y cuando quiera…

Testimonios de personas que:

Han bajado de peso conmigo

Esta soy yo, mi diagnóstico medico fue INSULIN RESISTANCE, esta foto es de el DETOX, en total con el desafio Detox baje 25 lb., de ser talla 16 quede en talla 11.

Testimonios de personas que: – Qué opinan de Catalina como Coach de Bienestar

historias

  • “Estoy encantadísima con tu página, me encantan las cosas naturales y saludables”. Salomé (Guadalajara)
  • “Catalina excelente, qué rico que hay gente como tu planteándote diariamente que hacer para ayudar a otros a entender su cuerpo y que se encaminen por la senda de estilos de vida saludables”.
    Estos espacios te permiten lograrlo gracias por tu tiempo!!, Angela (Medellín).
  • “Hola Cata gracias por tan nutritiva, saludable, enriquecedora, apetitosa y digerible presentación de ayer en el Marriot, Mil y mil gracias excelente” ! Ricardo (Bogotá).