Receta! Brownies RAW

Receta! Brownies RAW

Comparte esto:
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

 

 

Simplemente amo esta receta,  se ve como un brownie y sabes a chocolate, es un brownie!

Además de no tener harina o azúcares refinados, contiene una cantida generosa de proteína, grasas y fibra, lo que lo hace una media mañana completa! Y te ayuda a cubrir tu saciedad por más tiempo, sin disparar tus niveles de azúcar en sangre, previniendo que acumules todo en grasa. Para más información sobre este tema, te invito a que veas los seminarios de nutrición y videos que tengo al respecto!

Ingredientes
1 taza de avellanas o nuez pecana (o combinadas)
½ taza de almendras
1 taza de dátiles sin hueso
½ taza de mantequilla de almendras o de maní*
4 cucharadas de cocoa en polvo orgánica y sin endulzar
3 cucharadas de coco rayado sin endulzar

Preparación
Colocar las avellanas y las almendras en el procesador de alimentos y procesar hasta que estén como polvo. Agregar los dátiles, la mantequilla de almendras, el cacao y procesar hasta que se vea mezclado por completo.
Si se desea se puede usar una cucharada menos de cocoa y medir el sabor a chocolate. Para quienes amamos el chocolate, 4 cucharadas nos da un sabor intenso. Para quienes prefieren menos fuerte, 3 cucharadas puede ser suficiente.
Poner la mezcla en un refractario no muy hondo y presionar la mezcla con firmeza hasta que quede uniforme. También se puede formar un cuadrado de una pulgada de espesor sobre papel encerado. Rociar con el coco por encima. Cortar en cuadritos para obtener piezas individuales.
Conservar en el refrigerador hasta por una semana.
Estos brownies no solo son un delicioso postre, también son una excelente barra de proteína.

Cosas que debes saber…
Las mantequillas de semillas o nueces que se consiguen en los supermercados y que son muy comerciales por lo general contienen grasas trans para que sean fáciles de untar. Las mantequillas saludables presentan una separaciónn natural de las grasas y cuando las compras se ve una capa de aceite en la parte de arriba. Mejor comprarlas en tiendas naturistas o hacerlas en casa con la ayuda de un procesador.

Comparte esto:
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Leave a Comment