RECETA DE BROWNIES/MUFFINS DE CHOCOLATE

RECETA DE BROWNIES/MUFFINS DE CHOCOLATE

Comparte esto:
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

El cacao está de moda! Siendo considerado una de las super comidas! Vale la pena explorar diversas maneras de incluir el cacao orgánico en nuestra dieta. Los beneficios son enormes! Qué tal si empezamos con algo decadente, especial para quienes somos amantes de un buen chocolate!

Receta saludable, libre de gluten, libre de lácteos, fácil de preparar, sin azúcares refinadas, y absolutamente deliciosa!!!

 

Hace un par de semanas me invitaron a hablar al radio. En una entrevista, los creadores del programa querían que hablara de cómo hacerte un DETOX. La conversación fue tan amena que terminamos por hablar de cómo comer chocolate y que sea saludable!

Una de las personas que estaba en cabina no me creyó cuando le dije que había maneras MUY saludables de comer chocolate, sentir el mismo placer que sentimos los amantes del chocolate cuando lo comemos y aún así no sentir culpas, no recargar nuestro hígado (estábamos hablando de DETOX) y no engordar!

Por eso, decidí re-hacer esta receta de brownies! sin harinas ni azúcares refinadas!

Son tan absolutamente deliciosos que no creerás que estás comiendo algo saludable, y sobretodo cargado de nutrientes benéficos para tu salud!

 

 

No olvides descargar el Recetario!!! allí encontrarás más cosas deliciosas, saludables y fáciles de preparar.

Comparte esto:
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Leave a Comment