Soñar. Re-aprende a soñar

Soñar. Re-aprende a soñar

Comparte esto:
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

 

 

 

Esto publiqué hoy en Facebook.
Hace poco mas de 5 años conocí a una mujer que luego se convirtió en mi mentora. Ella tenía un plan de trabajo, donde a los 5 años iba a comenzar a viajar por el mundo y permanecer en lugares increíbles por largos periodos de tiempo. Cumplió su meta! Hoy acaba de llegar a Bali para pasar 8 meses, manejando su negocio por internet, con clientes y distribuidores alrededor del mundo y disfrutando de clases de yoga, meditación, raw food, vida saludable en la bella Bali.

Al ver estas fotos, me llama la atención hacer esto en unos años (cuando los niños ya estén en la Universidad) e irme a un lugar como este. Irme con mi marido por 8 meses, manejar nuestro negocio por internet y disfrutar este tipo de paisajes que me fascinan….

image

Suena como buen plan no? Qué opinas?

Lo voy a poner en mi sueñógrafo!

Y tuve además una experiencia increíble. En una reunión con parte de mi equipo de trabajo, les pedí que durante 10 minutos escribieran sin parar sus sueños, qué quieren tener en la vida

Fue una experiencia gratificante y me puso a pensar que muchos adultos olvidaron soñar. Se nos olvidó pedir, se nos olvidó desear porque las cosas pasen. Mañana intenta hacer este ejercicio, escribe durante 10 o 15 minutos lo que deseas, tus sueños. No te preocupes cómo conseguirlo, sólo plasma en un papel lo que quieres, tus sueños. Si no puedes, Inténtalo hasta volver a sentirte niño otra vez. Ellos son unos maestros en soñar!

Te vas a sentir muy bien!

 

con Cariño

 

Catalina A.

 

 

Comparte esto:
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Leave a Comment