Tips para Viajar y Estar Sano






La semana pasada estuve de viaje de trabajo en Houston, una ciudad enigmática por su extensión de tierra, y calurosa por la calidad humana de su gente.
Estando de viaje resulta todo un reto querer comer saludable, pero eso no quiere decir que no se pueda hacer algo al respecto.
- En vísperas de tu viaje comprar unos paquetes individuales de nueces, almendras, maní o semillas.
- En lo posible, comer algo antes de salir de casa.
- Una vez en el aeropuerto, considerar que tus nueces, junto con alguna fruta o verdura que lleves contigo desde casa, puede representar un snack completo para ti. Créeme, tu cuerpo lo va a recibir mejor que cualquier fast food.
- En el avión, como tienes refuerzos de proteína (las nueces o semillas), la comida que te den, consume solo la ensalada, o la fruta. Si decides comer el plato fuerte, adelante! Aunque insisto que no lo necesitas. De lo que si es bueno mantenerse alejado es del postre (no vale la pena una galleta de paquete), la salsa o aderezo para ensalada y el sustituto de crema que acompaña el café. (sip, aderezos y sustitutos de leche tienen MUCHA Azúcar)
- Hidratarte mucho con agua. Pide a la tripulación que te sirva agua varias veces. Las bebidas azucaradas, además de tener mucha azúcar, no ayudan a una buena hidratación, y esta es clave para evitar que se hinchen tus pies.
Quizá la primera ve que lees estas palabras sientes exagerado hacer todo esto, sin embargo te invito a que lo pruebes la próxima vez que viajes, ya sea de negocios o de placer. Y es que estas recomendaciones pueden ayudarte no solo a tener una mejor experiencia de viaje, y de llegada.
Tantas personas que sufren los primeros días de viaje por cansancio, piernas hinchadas, estreñimiento y hasta malestares de gripa. El seguir estas recomendaciones te ayudará a tener un mejor viaje, llegar más descansado, trabajar en tu digestión desde antes de partir, evitar piernas hinchadas y muchos beneficios más!
Y si quieres mejorar aún más tu experiencia de viaje, considera tomar complementos alimenticios, un buen multi-vitaminas y minerales cargados de antioxidantes. Estos te ayudan a combatir radicales libres generados en el avión, las emociones o el estrés del viaje.
A seguir viajando! que es la mejor experiencia de la vida!!!
Con cariño!
Catalina A.
Comparte esto:




Leave a Comment