Tu Postura Ayuda a Cómo Te Sientes

Tu Postura Ayuda a Cómo Te Sientes

Comparte esto:
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

charlie Brown

 

Esto lo leí en un libro de Tony Robbins y es totalmente cierto, tu postura ayuda mucho en cómo te sientes. Pienso que además de la postura, también tiene que ver el cómo te sientes físicamente, tu piel, tus uñas, tu peinado, etc.

Por eso esta mañana decidí hacerme un ritual completo de belleza… exfoliación, mascarilla y algo que tal vez antes no habían oído, es algo que casi no se usa… el cepillado de piel en seco o “skin brushing”. El cepillado en seco ayuda a activar el sistema linfático, ayudando a los procesos de desintoxicación del cuerpo entero. Pero además “Ladies” es genial para la celulitis. Mi recomendación es que se compren un cepillo de madera (bamboo de preferencia) y comiencen a adquirir este hábito súper saludable! En USA, pueden conseguir de estos cepillos en @WholeFoods, en Medellín o Bogotá en un almacén que se llama “Espíritu de Tierra”, en México, sugiero ir a alguna tienda de orgánicos o naturista. En Guadalajara por ejemplo está @AmorOrgánico.

Decidí comenzar con mi ritual de “embellecimiento” porque mañana ya comienzan de manera oficial las actividades laborales del año, y qué mejor que comenzar ergüido, sintiéndose de maravilla, con la piel limpia…. en fin, si mañana es tu primer día laboral del año, aún estás a tiempo de comenzar así… con la frente en alto y sintiéndote de maravilla!!!! puedes hacerlo ahora por la noche, o mañana temprano…. nunca es tarde para la salud.. y más cuando a salud y el sentirse bien bonito van de la mano ;)

 

la foto 1 la foto 3 la foto 2

 

 

 

Realmente disfruté mucho de este “ritual” de bienestar… y me siento renovada y lista para comenzar este año 2015, que está lleno de retos, y seguro estará lleno de satisfacciones y metas cumplidas!

Pero además quiero compartir esta noche que ando súper emocionada, porque mañana comienzo con un DETOX. Y hoy que fui a comprar mis verduras y frutas que van a acompañar este proceso, quise hablar también sobre cómo comprar verduras y frutas… y mañana le escribiré algunos tips para comprar frutas y verduras.

Por ahora los dejo. Porque voy a hacer algo que he venido haciendo cada domingo por la noche y que me ha ayudado a que mi negocio haya crecido en los últimos años. Se llama Plan de Acción Semanal. Para quienes no me conocen, tengo un negocio relacionado con el bienestar (Claro!) y cada semana, hago una agenda, planeo mi semana, visualizo cómo quiero que sucedan las cosas, planeo, planeo, planeo, para después ejecutar de lunes a viernes. Esto también es bienestar… y por eso lo comparto!  Esta semana, como parte de mi plan de acción es seguir escribiendo, planear coachings, citas con socios potenciales, certificaciones y cursos, y como decíamos ayer guardando el balance… en mi plan de acción pongo además qué tipo de ejercicio voy a hacer en la semana, y qué días… en fin realmente planeo mi semana! Así que hasta mañana!

 

Con Cariño.

 

Catalina A.

 

Comparte esto:
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

2 Comments

  • Pedro Rodríguez

    El balance es ideal, y comparto tu teoría que inicia en como nos sentimos… Los rituales son esenciales y las pausas de la mente y el espíritu también son importantes…

    Tener tiempo para todo no es complicado, sólo que necesitas de una plantación para que logres balancearte…
    La familia: son tu recarga más que dormir
    Tu: tiempo para conocerte y ejercitarte
    Tu trabajo: decidir hacer algo que te guste, con quién decidas hacerlo y en los tiempos que tu creas que se debe hacer
    Nada: tiempo de relajarse, pensar que uno puede blanquear la mente y sólo respirar…

    Cata, de nuevo gracias… Espero no ser muy largo :)

  • Margarita Baena

    Qué rico Cata me encanta lo qué escribes

Leave a Comment