Vive cada milisegundo….

Vive cada milisegundo….

Comparte esto:
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

imagenes-de-luto-de-hermano-11

 

Hoy si que me siento triste, y llena de miedos. Hoy recibí una noticia que me ha causado mucha impresión. La muerte trágica de una mujer excepcional, llena de vida, llena de amor, llena de buenos deseos y buenas vibras con cualquier ser que se le cruzara en su camino.

No éramos amigas, pero si la llegué a conocer bastante bien, en los negocios, en la fiestas (bailaba como si fuera Colombiana!) y en el trato humano.

Su pérdida me ha hecho reflexionar mucho. Hoy en día las principales preocupaciones con las que vivimos son, dinero, salud, dinero, salud, estrés del trabajo, darle a los hijos lo mejor…. etc…. Cuando por lo único que debemos estar preocupados es por vivir mientras se nos permita estar vivos. Disfrutar cada mili segundo. Cuando ves tan cerca experiencias de muerte, es cuando reflexionas que a cada segundo debemos disfrutas todo, el sonido de la noche, tu respiración y la sensación kinestésica que esto causa, un rayo de sol, el vieto en la cara, la carcajada de tu hijo cuando le haces cosquillas.

En eso nuestras células son más sabias que nosotros. Ellas sólo piensan en la superviviencia. Y todo lo que hacen es para garantizar la superviviencia tuya. Cada cosa que hace, cada estímulo que generan o cada reacción bioquímica es por una razón, y cada paso es importante.

Vivamos la vida a cada instante, cada milisegundo cuenta y es valioso. Piensa siempre que cada segundo es una oportunidad de vivir y de hacer las cosas bien.

Vivamos el presente y sobretodo disfrutemos todo lo que hay en él. Pienso que eso es el verdadero bienestar.

Con Cariño

 

Catalina A.

imagenes-de-luto-de-un-familiar-7

En memoria de Daen Cervantes. Siempre la recordaré por su eterna sonrisa, su positivismo llevado al extremo y su impecable y sabrosa manera de bailar.

Comparte esto:
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Leave a Comment